martes, mayo 7


A pesar de todo, a pesar de caminar y llorar sola. A pesar de tus enojos raros y de sentirme realmente mal. 
No podría dejar de amarte, no podría olvidarte siquiera. Este amor, es el típico que te marca en tu juventud, ese que recordarás, incluso cuando pasen muchos años de aquel -no es que quiera vivir muchos años, pero uno nunca sabe- lo recordarás más que cualquier otro.


Las cosas últimamente han estado mal y no sé que hacer para arreglarlas, me apesta esa respuesta que me da mi cabeza: "¿qué más puedo hacer?", odio esa sensación de pensar que tal vez, ya no se puede hacer nada más.
A pesar de todo, te juro que de todo, no te quiero perder, te amo, te amo, te amo. 
Cuando te cantaba que te amaría hasta el final de los tiempos, no estaba mintiendo.

Siempre me ha gustado el blog, porque es super secreto, es decir, puedo decir lo que tengo en la cabeza, desahogarme y lo hace totalmente atractivo, que nadie que me conozca lo pueda leer. Pero en este momento, tengo sentimientos encontrados, de cierta forma quisiera que lo leyeras, pero sé que no lo harás -tampoco te lo mostraré jajaja, al menos eso creo- pero, esto me está doliendo, mucho. 

4 comentarios:

  1. Tranquila, estas cosas pasan.
    Se que lo resoverás.
    Todo se resuelve en algun momento.
    Mucha fuerza.
    Y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Él lo tendría que ver y darse cuenta de que tiene que cambiar o tarde o temprano te va a perder.
    Es gracioso, me hiciste recordar una cosa tan sencilla como que gracias a mi blog y a la entrada que publiqué hace unos cuantos meses, esté ahora gracias a ello con él. En fin..cosas mías, besazos :)

    ResponderEliminar

Se libre de decir, lo que quieras, un abrazo!